Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 17 de junio de 2024
  • Actualizado 07:21
Atención a la Discapacidad

El Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral disfruta de la Costa del Sol

El 17 se septiembre fue un día muy especial para las personas con discapacidad usuarias del Centro Residencial y Familiar que gestiona Mensajeros de la Paz Extremadura en Nuñomoral, ya que ponían rumbo hacia la Costa del Sol, concretamente a la ciudad de Torremolinos.

Este ha sido el segundo viaje del año que han realizado los residentes de Nuñomoral a la playa, después de que en junio disfrutasen, junto con sus compañeros del Centro Ocupacional de Moraleja, de unos días de mar en Almuñécar.

Después de un largo trayecto de viaje, el equipo del Hotel en el que se han hospedado les recibió de una manera entusiasta y se han encargado de que su estancia haya sido de lo más amena y agradable, tanto, que los chicos y chicas del CRF desean volver a repetir en el mismo lugar con posterioridad.

Durante los cinco días de vacaciones, tuvieron la suerte de gozar de un tiempo maravilloso en el que disfrutaron de unas temperaturas que les permitieron darse más de un baño en la playa, pero a su vez, realizar también diferentes visitas turísticas por la zona.

Visitaron la ciudad de Málaga, donde contemplaron su famosa catedral y su puerto; en Benalmádena, pasearon por su glamuroso “Puerto Marina” al más puro estilo Gaudí; pero lo que más les gustó fue el centro de Torremolinos y la ya tradicional compra de regalos en el corazón de la ciudad.

Con este viaje, se pone el broche de oro al verano de 2023, el cual ha estado cargado de ocio y diversión. El equipo del CRF Nuñomoral, ya se pone manos a la obra para organizar un verano 2024 igual o mejor que el vivido en este año.

El Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral disfruta de la Costa del Sol