Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 29 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:00
Atención a la Discapacidad

Pesca Deportiva para los chicos y chicas del Centro Ocupacional

El pasado martes 27 de junio finalizó el curso de pesca que, como cada año, realiza un grupo de chicos y chicas con diversidad funcional del Centro Ocupacional de Moraleja junto con la Asociación de Pescadores Virgen de la Vega.

Como viene siendo habitual, el curso cerró con este tradicional concurso de pesca en el que los alumnos y alumnas, por parejas, pudieron demostrar todo lo aprendido y poner a prueba sus habilidades con las cañas.

Este año los afortunados ganadores han sido la pareja formada por David Ferreira y Beatriz Morán, aunque todos los participantes obtuvieron sus medallas y premios de consolación donados por diferentes empresas de la localidad y entregados por diversos miembros de la corporación municipal, que como siempre, quisieron acompañar a los chicos y chicas en este evento tan importante para ellos.

Para cerrar la mañana, todos juntos disfrutaron de un estupendo aperitivo a cargo del Ayuntamiento de Moraleja.

Una vez más, Mensajeros de la Paz Extremadura, desde su dirección del Centro Ocupacional, quiere agradecer a la Asociación de Pescadores Virgen de la Vega y en especial a Antolín, Juan y Floren su dedicación, entusiasmo y paciencia con las personas participantes que cada semana acuden al curso de pesca y al Ayuntamiento de Moraleja por seguir apoyando iniciativas como ésta. ¡Hasta el año que viene!

Pesca Deportiva para los chicos y chicas del Centro Ocupacional