Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 05:19
Atención a la Discapacidad

Accesibilidad para todas las personas en tres de los miradores más emblemáticos de Las Hurdes

Ahora el norte de Extremadura se encuentra más accesible para todas las personas, facilitando que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de las maravillosas vistas y paisajes de nuestras tierras.

Uno de estos miradores adaptados se encuentra en el río Alavea en Caminomorisco, otro en el chorro de Los Ángeles en Ovejuela y el último en el Meandro del Melero.

Por este motivo, hace unos días siete usuarios y usuarias con discapacidad del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, pusieron rumbo a Pinofranqueado junto con tres monitores y monitoras, aprovechando que por primera vez podían acceder todos juntos al Meandro del Melero.

Allí les esperaba una visita muy especial, la de los reporteros de Canal Extremadura.

Los entrevistados y entrevistadas dieron su más sincera opinión al respecto, ya que nadie mejor que ellos y ellas puede hablar sobre los beneficios de esta eliminación de barreras arquitectónicas.

En el siguiente enlace podéis ver la entrevista realizada por Canal Extremadura a los chicos y chicas del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral.

https://www.canalextremadura.es/a-la-carta/a-esta-hora/videos/se-han-adaptado-tres-miradores-de-las-hurdes-para-hacerlos-accesibles

Accesibilidad para todas las personas en tres de los miradores más emblemáticos de Las Hurdes