Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 02:30
Atención a la Dependencia

Visitas Navideñas en la Residencia de Mayores “Siete Villas”

La Residencia de Mayores Siete Villas, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en la localidad de Villasbuenas de Gata, ha recibido en los últimos días varias visitas navideñas.

En una de ellas, los usuarios y usuarias de la residencia recibieron al alumnado y monitores de la Escuela Profesional Dual “Turismo y Empleo Sierra de Gata”, quienes acudieron a felicitar la Navidad a las personas mayores del Centro Residencial Siete Villas, amenizándoles la mañana con villancicos y regalándoles postales navideñas realizadas por los propios alumnos y alumnas de la citada escuela profesional.

Otra de estas visitas llegó de mano del pequeño alumnado del Colegio Rural Agrupado CRA Almenara, con quienes pasaron una mañana de convivencia, cantando villancicos, regalándose mutuamente postales navideñas y jugando a juegos de mesa.

De esta manera los usuarios y usuarias de la Residencia de Mayores de Villasbuenas de Gata han comenzado a vivir la Navidad con actividades y visitas intergeneracionales, llenando sus días de cariño e ilusión.

Visitas Navideñas en la Residencia de Mayores “Siete Villas”