Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:08
Atención a la Dependencia

Visita sorpresa en la Residencia municipal de Torrecilla de los Ángeles

El pasado 13 de junio, coincidiendo con el día de San Antonio, la Residencia de Mayores Iluminada Martín de Ovelar, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura, recibió la visita de la Asociación de Pensionistas "Los Santitos", de la localidad.


Un total de 12 personas asociadas que deleitaron a los y las residentes con tres bailes de diferentes estilos, así como la actuación de una parodia cuya letra está compuesta por Morena Hierro, la presidenta de la asociación.


Finalizadas sus actuaciones, algunos usuarios y algunas usuarias se animaron espontáneamente a bailar. A continuación, se invitó a la asociación a una merienda de café y dulces variados y, para finalizar se hizo entrega, como recuerdo, de una taza con el logo de Mensajeros de la Paz Extremadura que elaboran los chicos y chicas con diversidad funcional del Centro Ocupacional de Moraleja.


En definitiva, fue una tarde divertida con emotivos reencuentros y con la firme convicción por ambas partes de repetir la visita más frecuentemente.

Visita sorpresa en la Residencia municipal de Torrecilla de los Ángeles