Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:08
Atención a la Dependencia

VI Aniversario del Centro de Día de Almendralejo

Durante la última semana de junio, tanto las personas usuarias como el personal del Centro de Día “Alzheimer, Tierra de Barros” gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura en la localidad de Almendralejo, han recibido el varano con muchas ganas y agrado.

En esta semana las personas mayores del centro han realizado diversas actividades de estimulación cognitiva, musicoterapia y manualidades. Entre ellas, han participado en la decoración del centro según las pautas establecidas desde el área de Terapia Ocupacional. Este año la decoración se ha centrado en el diseño de unos flamencos para dar color y alegría al centro recibiendo así el verano.

Como broche final, nada mejor que la celebración, el día de hoy, 1 de julio de 2024, del VI aniversario del Centro de Día “Alzhéimer, Tierra de Barros”.

Durante la celebración de dicho evento, los usuarios y usuarias han pasado una mañana divertida, han realizado un taller de risoterapia con diversas actividades, además han jugado al bingo, escuchado música, tanto de su época como actual, y bailaron para festejar este VI Aniversario.

Además, se ha elaborado un menú especial y, para finalizar, se ha degustado la típica Tarta de San Marcos, muy famosa en la localidad.

En definitiva, todas las personas han disfrutado y se han divertido en la festividad de este sexto aniversario.

Desde Mensajeros de la Paz Extremadura se quiere agradecer usuarios, usuarias, así como a sus familias y al equipo profesional del centro por estos 6 años, por su compromiso y confianza durante este tiempo.

VI Aniversario del Centro de Día de Almendralejo