Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 01 de diciembre de 2023
  • Actualizado 16:28
Atención a la Dependencia

Un paseo por la Garganta de los Infiernos

El pasado miércoles 15 de noviembre, las personas mayores usuarias de la Residencia de Mayores Virgen de Peñas Alba, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en la localidad de Cabezuela del Valle, realizaron una excursión a la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. 

Los y las mayores fueron recogidos en el centro residencial por las empresas de turismo que operan en la Comarca del Valle del Jerte, y acompañados por personal del responsable de la Reserva y bajo el cuidado del personal que trabaja en la Residencia Municipal Virgen de Peñas Alba, de Cabezuela del Valle. 

Una vez llegaron a la garganta pudieron caminar por los sendero, así como observar el maravilloso paisaje lleno de tonalidades distintas y de mil colores que la naturaleza nos regala en otoño en este valle tan hermoso.

En la actividad participaron personas de otra residencia cercana, pudiendo compartir nuestros usuarios y usuarias tiempo y espacio con los mayores de otros municipios de la comarca.  

Los residentes quedaron encantados con la actividad, fue un día lleno de emociones tanto para aquellos que ya conocían el lugar, como para aquellos que lo visitaban por primera vez.

 

Un paseo por la Garganta de los Infiernos