Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 21 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
Atención a la Dependencia

Residentes de la Residencia de Mayores de Madrigal de la Vera visitan a la Virgen de Chilla

Las personas mayores usuarias de la Residencia de Mayores que gestiona Mensajeros de la Paz Extremadura en la localidad de Madrigal de la Vera, acompañadas del equipo técnico del centro, han disfrutado de un maravilloso día de naturaleza en el paraje del Santuario de la Virgen de Chilla, patrona de Candeleda, pueblo situado al sur de la provincia de Ávila.

Durante esta salida, han conocido la ermita y a su Virgen, y han paseado por los enormes jardines situados en los alrededores de la misma, repletos de flores, fuentes y manantiales. Tras el paseo, residentes y acompañantes, mientras reponían fuerzas con un refresco, han amenizado la mañana con juegos y acertijos. Para continuar la ruta, se han dirigido hasta la zona de los merenderos, donde han degustado una deliciosa comida elaborada por las cocineras del centro (empanadas, tortillas de patatas, gazpacho…).

Para finalizar el día, han tomado café en uno de los bares de la zona con preciosas vistas a la sierra de Gredos, ermita y alrededores.

¡Han disfrutado muchísimo, están deseando repetir y pensando en la próxima salida!

Residentes de la Residencia de Mayores de Madrigal de la Vera visitan a la Virgen de Chilla