Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
Atención a la Dependencia

La Mancomunidad de Sierra de Gata entrega material de estimulación en varias Residencias de Mensajeros de la Paz Extremadura

El pasado martes, 18 de octubre, las Residencias de Mayores “Iluminada Martín de Ovelar”, de Torrecilla de los Ángeles, “Las Eras” de Hernán Pérez, "Siete Villas" de Villasbuenas de Gata, "El Encinar" de Vegaviana y la de Perales del Puerto, gestionadas por Mensajeros de la Paz Extremadura, han recibido una visita y un regalo muy especial.

Rocío Pérez Rubio, presidenta de la Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata, ha visitado algunos de estos centros residenciales participantes en el proyecto “Circular Fab” y ha hecho entrega del material para el desarrollo de habilidades y capacidades de personas mayores con el que los usuarios y usuarias de estas residencias  de mayores van a poder trabajar su motricidad fina y gruesa.

Estas tablas de estimulación elaboradas por los alumnos y alumnas de la Escuela Profesional Dual La Sierra Emplea han despertado gran interés entre las personas mayores que no han tardado en estrenar su regalo.

La Mancomunidad de Sierra de Gata entrega material de estimulación en varias Residencias de Mensajeros de la Paz Extremadura