Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:09
Atención a la Dependencia

La Residencia de Mayores de Torrecilla de los Ángeles vive la Navidad

Como cada año, Mensajeros de la Paz Extremadura realiza en todos sus centros una programación especial de Navidad con diferentes actividades. En la residencia “Iluminada Martín de Ovelar” de Torrecilla de los Ángeles no han parado las actividades navideñas desde que comenzara el mes de diciembre.

En primer lugar, la programación oficial de Navidad empezó a finales del pasado mes de noviembre con la celebración del Día de la música y la conmemoración del día contra la violencia de género. Además tanto a finales de noviembre como en la primera semana de diciembre se ha desarrollo el taller de manualidades para la decoración navideña, realizando más detalles decorativos de los que ya había de otros años. También en las primeras semanas de diciembre se ha puesto la decoración del centro: árbol de Navidad en la sala de visitas, un belén en el salón, otro belén elaborado en gomaeva negra brillante y un mural navideño con elfos entre lo más destacado.

Por otra parte, el lunes día 12 de diciembre se llevó a cabo una sesión de bingo con dos ganadores, Anastasio y Petra. Ambos recibieron de premio una bolsita con una pastilla de jabón, un bote de perfume y unos caramelos. Al resto de participantes también se les entregó un pequeño detalle. Posteriormente, el día 15 de diciembre, se realizó la visita a la Gala de Navidad del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral, gestionado también por Mensajeros de la Paz Extremadura, donde nuestra residente Petra disfrutó muchísimo de las estupendas actuaciones que realizaron los chicos y chicas del centro.

También, el lunes 19 los y las residentes del centro pudieron disfrutar de una sesión de cine con la película “Natividad” que les encantó. A continuación les mostramos las fotos más destacadas.

La Residencia de Mayores de Torrecilla de los Ángeles vive la Navidad