Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
Atención a la Dependencia

Segunda parte del reencuentro con el pasado en el Centro de Día de Puebla de la Calzada

La semana pasada comenzó el juego en el Centro de Día de Puebla de la Calzada.

Cada uno de los usuarios y usuarias, así como el personal laboral del centro gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, llevaron una foto en blanco y negro para jugar a su particular y adaptado “Quién es quién”.

Han estado durante una semana con las imágenes expuestas, fijándose en rasgos, miradas, peinados… buscando las pistas necesarias que les permitiera identificar que compañero o compañera se encontraba detrás de cada foto.

Habiendo plasmado sus apuestas sobre el folio, esta semana llegó el momento de descubrir las semejanzas de esas caras del pasado con las caras del presente.

Incógnitas que todos y cada uno de los participantes estaban deseosos de revelar, para saber de quién se trataba, viviendo un momento único al saber y conocer al compañero y compañera, al igual que el de uno mismo al verse reconocido en esa imagen del pasado llena de recuerdos, con la que han posado con orgullo y con la que han vuelto a revivir un montón de sensaciones gracias a esta actividad de reencuentro con el pasado.

Segunda parte del reencuentro con el pasado en el Centro de Día de Puebla de la Calzada