Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:40
Atención a la Dependencia

Las personas mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada manifiestan su arte escénico en la Casa de Cultura

Las personas mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, han representado en la noche del viernes 18 de marzo, dos obras de teatro en la Casa de la Cultura: `Una clase ejemplar´ y `Caperucita Roja´.

El público pudo el gran trabajo realizado por sus usuarios, usuarias y personal laboral del Centro de Día que, convertidos en maravillosos actores y actrices, han mostrando, sin barreras, sus enormes capacidades, quedando a los asistentes encantados con el buen hacer de los protagonistas, siendo una noche mágica e inolvidable, traducida en continuos aplausos.

La puesta en escena de ambas representaciones ha sido impecable, con un vestuario muy cuidado y un decorado muy trabajado.

Durante la representación de `Una clase ejemplar´ se han vivido numerosas anécdotas contadas por las alumnas y alumnos de un aula un poquito peculiar, siendo el humor la nota predominante.

En la representación de `Caperucita Roja´, la narradora, junto con el personal de apoyo a la movilidad han guiado a los protagonistas al maravilloso mundo de los cuentos.

El alcalde, Juan Mari Delfa, conocedor del trabajo que se realiza en el Centro de Día, subió al escenario para dirigirse al público asistente, ensalzando la trayectoria tan positiva que tiene el Centro entre la población poblanchina, la gran labor y la atención que reciben las personas mayores y la gran profesionalidad de los trabajadores, siendo estas obras de teatro una buena muestra de ello.

 

Las personas mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada manifiestan su arte escénico en la Casa de Cultura