Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:09
Atención a la Dependencia

Papá Noel, villancicos y visitas por Navidad en el Centro de Día de Puebla de la Calzada

Vaya sorpresa se han llevado los niños y niñas del Centro de Educación Infantil `Corazón de Jesús´, el pasado jueves, 22 de diciembre, con la visita de Papá Noel del Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura.

Al ritmo de panderetas y villancicos llegaba el Papá Noel del Centro de Día, acompañado por el resto de usuarios y usuarias del Centro quienes acudieron al CEI “Corazón de Jesús” sorprendiendo con su visita a los pequeños y pequeñas, quienes pronto se familiarizaron con el ambiente navideño que inundó de alegría la guardería.

Así mismo, las personas mayores recibieron por parte de los niños felicitaciones con deseos maravillosos y muchos caramelos.  

Momentos especiales que quedarán en la memoria de todos en estas fechas en las que la compañía no debe faltar nunca.

Ese mismo día, el alumnado de Atención Educativa y Valores Éticos de los tres primeros cursos del Instituto de Educación Secundaria `Enrique Díez Canedo´, con la orientadora Mª José Parejo, visitaron a las personas mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada.

Los chicos y chicas hicieron entrega de unas felicitaciones de Navidad, conversando con ellos y ellas y viendo también cómo trabajan las personas de tercera edad. Mª José explicaba que en el aula se trabaja con el alumnado los valores de la sociedad y estaban actualmente tratando el tema de la soledad, de ahí esta visita obligada en estas fiestas tan especiales.

Papá Noel, villancicos y visitas por Navidad en el Centro de Día de Puebla de la Calzada