Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:09
Atención a la Dependencia

La Navidad en la Residencia de Mayores Virgen de Guadalupe

Las Navidades en la Residencia de Mayores y Centro de Día Virgen de Guadalupe de Carrascalejo, centro gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, fueron muy tempranas.

El día 15 de diciembre, recibieron la visita de Luis Jara, natural de Castañar de Ibor, quien de manera altruista, amenizó la tarde de las personas residentes y del personal laboral de la residencia con buena música, mientras  degustaban una rica merienda de dulces típicos y refrescos, regalo de su gran cocinera Juani. ¡La pista de baile se les quedaba pequeña!

El día 20 recibieron la visita de la alcaldesa de Carrascalejo, Dña Sonia Cid, quien tras dedicar unas bonitas palabras, hizo entrega de una postal navideña y un calcetín a cada residente y a cada trabajador y trabajadora.

El día 23, los vecinos de Carrascalejo acudieron a la Residencia para pedir “el aguinaldo” que ya se ha vuelto una tradición.

Como de costumbre, los usuarios y usuarias recibieron el 24 de diciembre la esperada visita de unos “Papa Noel” muy graciosos,  cargados de  bombones para residentes y trabajadores, que se terminaron cantando villancicos de la zona.

Al día siguiente, Navidad, se recibió en el centro al Coro de Navatrasierra, del que forman parte 3 de las trabajadoras de la residencia. El Coro entretuvo a los y las residentes con Villancicos Extremeños. Después, merendaron unos ricos Panettone, regalo de los trabajadores del centro.

Además, el Excmo. Ayuntamiento de Carrascalejo, donó una rica merienda que consistía en un rico chocolate con pastas, de la que disfrutaron el día 26 de diciembre.

El día 29 tuvieron Misa a cargo de D. Javier,  párroco de Carrascalejo, acompañado por Miriam y Andrés, vecinos de Carrascalejo que tocaron la guitarra y cantaron para los presentes.

Para finalizar la Navidad, el día 5 de enero recibieron la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes les obsequiaron con regalitos para todos y todas.

Unas navidades muy completas y entretenidas que esperan con ganas que regresen en el próximo diciembre.

La Navidad en la Residencia de Mayores Virgen de Guadalupe