Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:09
Atención a la Dependencia

Navidad en el Centro Residencial Mixto de Peraleda de la Mata

La Navidad 2022-2023 en el Centro Residencial Mixto que gestiona Mensajeros de la Paz Extremadura en Peraleda de la Mata,  dio comienzo el día 21 de diciembre con la visita de los chicos y chicas de la Escuela Profesional Dual “Impulsa Arañuelo”, futuros técnicos sociosanitarios de la localidad y pueblos de alrededor.

Ellos y ellas se encargaron de amenizar la mañana de los y las mayores del centro con villancicos clásicos e hicieron entrega de regalos personalizados para cada residente. Posteriormente, tomaron ricas roscas elaboradas por las residentes Elena, Carmen y Aurora.

Como no podía ser de otra manera, el día de Navidad, recibieron la visita de una Mamá Noel muy divertida que vino cargada de bombones para todos y todas.

El día 27 de diciembre se divirtieron en el salón de actos San Isidro, viendo la obra “Cómo ligar por internet” , en exclusiva para residentes, familiares y personal laboral, por cortesía del Excmo. Ayuntamiento de Peraleda de la Mata. Todas las personas asistentes se echaron unas buenas risas.

Para finalizar las Navidades, el día 5 de enero, recibieron a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente: Gaspar y Baltasar, no pudo acudir Melchor, quien se encontraba indispuesto por dolor de muelas. Vinieron cargados de regalos para todas las personas residentes y trabajadoras, buena música y sobre todo mucha sorpresa e ilusión.

Navidad en el Centro Residencial Mixto de Peraleda de la Mata