Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:09
Atención a la Dependencia

Música y baile en el Centro de Día de Puebla de la Calzada por Navidad

Más de una veintena de alumnos y profesorado de la Escuela de música de Puebla de la Calzada, dirigida por Diego Morán, visitaron el pasado viernes, 23 de diciembre, a las personas mayores del Centro de Día que dirige Mensajeros de la Paz Extremadura en la localidad.

Los artistas, ofrecieron un variado repertorio de villancicos con instrumentos y el coro, representado por los niños y adultos pertenecientes a la Escuela. Con su buen hacer, recibieron grandes aplausos por parte de los usuarios del Centro, que han agradecido su visita y su magnífica puesta en escena.

Con Piano, ukelele, bajo, percusión, guitarra eléctrica y clásica, han interpretado villancicos como: Noche de Paz, El Tamborilero, Peces en el río, Campana sobre campana, entre otros y villancicos por milongas y rumbas, finalizando con una selección de villancicos por parte del coro.

También, el martes 27 de diciembre, los usuarios y usuarias del Centro de Día recibieron la Escuela de Baile Meridance de Mérida, dirigida por Luis Pacha y Maribel Gordón.

Las personas mayores quedaron encantados al ver los ritmos y los movimientos tan espectaculares, la compenetración, la energía y el buen hacer sobre la pista de los jóvenes bailarines, que ofrecieron individualmente y en pareja, este regalo con su demostración de baile deportivo, viniendo desde Almendralejo, Mérida, Montijo y Puebla de la Calzada.

Desde el Centro de Día de Puebla de la Calzada quieren agradecer a todas las personas que visitan a sus mayores, ofreciéndoles, sobre todo, su cariño y su tiempo.

Música y baile en el Centro de Día de Puebla de la Calzada por Navidad