Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
Atención a la Dependencia

Los mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada estrenan su obra de teatro “Una clase ejemplar”

Las personas mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, han representado el viernes, 4 de febrero, la obra de teatro `Una clase ejemplar´, estrenándola para el público más joven en el IES `Enrique Díez Canedo´.

La representación se ha realizado con una puesta en escena muy cuidada y con un vestuario propio de alumnos y alumnas que han escenificado de manera espectacular un aula donde los actores viven numerosas anécdotas, siendo el humor ha sido la nota predominante.

Los chicos y chicas que han asistido han quedado encantados con la actuación de estos artistas, traduciéndoselo en continuos aplausos, agradeciendo siempre la visita de estos maravillosos actores y actrices.

Desde el Centro de Día de Puebla de la Calzada agradecen a la dirección del IES `Enrique Díez Canedo´ la oportunidad que les han brindado de vivir esta experiencia inolvidable, en la que los usuarios y usuarias del Centro de Día de la localidad han  mostrado sus capacidades artísticas, con todo lo que ello conlleva: memorizar un papel, trabajarlo y representarlo delante del público, con una puesta en escena perfecta, acercando a los mayores al maravilloso mundo del teatro, sirviendo como herramienta para estimular los sentidos.

Todo el que quiera podrá  ver esta obra y otra más de estos experimentados artistas el próximo viernes, 18 de marzo, a las 20:30 h en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada.

Que no falte ningún vecino, os estarán esperando.

Los mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada estrenan su obra de teatro “Una clase ejemplar”