Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 22 de junio de 2024
  • Actualizado 00:23
Atención a la Dependencia

Llega el carnaval a la Residencia de Mayores de Perales del Puerto

La Residencia de Mayores y Centro de Día “La Casa Blanca“, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en Perales del Puerto, ha celebrado hoy una de las fiestas más populares del año, el Carnaval. 

El Carnaval, además de fomentar el ocio y la socialización promueve otros beneficios terapéuticos a nivel físico, funcional y psicológico.

Durante la mañana del jueves 16 de febrero, se han reunido residentes y trabajadoras del centro residencial “La Casa Blanca” con el objetivo de proporcionar a los y las mayores un entretenimiento saludable y divertido que favorezca sus relaciones sociales y mejore sus momentos de ocio, así se han disfrazado y bailado, pasando una mañana de lo más agradable.

Para sumar todavía más color y alegría al día, las personas mayores de la residencia recibieron la siempre esperada visita de los niños y niñas del Colegio Virgen de la Peña, de Perales del Puerto, los cuales vinieron disfrazados y realizaron actuaciones varias, con las que hicieron disfrutar a todos los presentes.

 

Llega el carnaval a la Residencia de Mayores de Perales del Puerto