Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 21 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
Atención a la Dependencia

La Guardia Civil visita la Residencia de Mayores de Cabezuela del Valle

Hoy, lunes 26 de febrero, la Residencia de Mayores Virgen de Peñas Albas ha recibido a La Guardia Civil; que es un Cuerpo de Seguridad cercano al ciudadano, y que está especialmente comprometido en la aplicación de planes que protejan y velen por las personas vulnerables de nuestro entorno.

En la Residencia de Mayores Virgen de Peñas Albas, centro gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura en Cabezuela del Valle, los usuarios y usuarias, reciben como en años anteriores una formación cuyo objetivo es la prevención, para evitar que sean víctimas de robos, hurtos, fraudes u otro tipo de abusos.

Con este plan, que desde años se desarrolla en los municipios del Valle del Jerte, se espera que las personas mayores se sientan seguras, confíen en la Guardia Civil, y que pongan en su conocimiento cualquier problema sobre su seguridad que les preocupe.

Los consejos recibidos en el día de hoy son de gran valor, y desde Virgen de Peñas Albas agradecen a la Guardia Civil la protección y el cuidado que les presta.

¡GRACIAS!

La Guardia Civil visita la Residencia de Mayores de Cabezuela del Valle