Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:09
Atención a la Dependencia

Fely Acevedo emociona en la Residencia de Mayores Alguijuela

En la mañana de hoy, 13 de enero, los usuarios y usuarias de la Residencia de Mayores y Centro de Día “Alguijuela”, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en la localidad de Torremayor, han disfrutado de una espectacular interpretación de la artista Fely Acevedo.

La cantante, acompañada a la guitarra por Silvestre Moreno y Luichi Núñez, se mostraron entregados con las personas mayores contagiando su arte y alegría.

Ha sido una actuación llena de complicidad, en la que al ritmo de tangos, coplas y boleros animó a los usuarios y usuarias y público presente, incluso a bailar un pasodoble y a acompañar a coro los estribillos de las más populares canciones.

El concierto finalizó con temas cantados a petición de los mayores, quienes agradecieron con grandes aplausos y ovación la actuación del grupo y pidieron volver a repetir la experiencia en próximas ocasiones.

Mensajeros de la Paz Extremadura, desde su dirección de la Residencia de Mayores y Centro de Día de Torremayor, agradece a Fely Acevedo, Silvestre Moreno y Luichi Núñez su entrega y pasión mostrada a los mayores.

Fely Acevedo emociona en la Residencia de Mayores Alguijuela