Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 06 de agosto de 2021
  • Actualizado 02:29
Atención a la Dependencia

¡Feliz 100 cumpleaños, Crescencio!

Esta mañana se ha celebrado en la residencia municipal de Pinofranqueado, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura, los 100 años de Crescencio, uno de los residentes más veteranos, ya que lleva viviendo en el centro desde que la residencia abrió sus puertas en el 2011.

Ha sido una mañana de convivencia en la que Crescencio ha podido disfrutar de la compañía del resto de usuarios y usuarias, del personal del centro y de tres de sus hijos, quienes han asistido a la celebración, cumpliendo con las correspondientes medidas de prevención.

Mensajeros de la Paz Extremadura ha organizado esta fiesta con mucho cariño, en la que se ha recibido entre aplausos y cantes al cumpleañero, que llegaba andando al patio con ayuda de Lourdes, la enfermera de la residencia y Belén, la fisioterapeuta. Sus compañeros y compañeras han escuchado música y han degustado un delicioso bizcocho, cortesía de los familiares de Crescencio.

Tampoco ha faltado detalle por parte del ayuntamiento de Pinofranqueado, del que ha acudido en representación Jaime, concejal de Festejos y Juventud, haciendo entrega de un precioso ramo de flores y una placa conmemorativa.

En definitiva, ha sido una mañana muy agradable y festiva en la que se ha querido homenajear a Crescencio por su centésimo cumpleaños.

¡Feliz 100 cumpleaños, Crescencio!