Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:08
Atención a la Dependencia

Excursión a Trujillo y Bodegas Habla de las Residencias de Mayores de Carrascalejo, Peraleda de la Mata y Madrigal de la Vera

El pasado martes, 11 de junio, las personas que residen en los Centros de Mayores que gestiona Mensajeros de la Paz Extremadura en los municipios de Carrascalejo, Peraleda de la Mata y Madrigal de la Vera, realizaron una salida turística a la localidad de Trujillo.

Recién llegados al municipio, en la Plaza Mayor, les recibía una guía, quien les contó la historia del pueblo y su alcazaba y les mostró las vistas de los aún conservados monumentos, como el reloj y torre construidos con cerámica de Talavera de la Reina.

Continuando con la ruta turística, visitaron el Museo del Traje de Enrique Elías, modisto trujillano. Para finalizar la mañana, disfrutaron de un refresco en la Plaza Mayor y comieron en un restaurante de la zona.

Antes de regresar a casa y para terminar con la entretenida excursión, conocieron las bodegas del famoso vino extremeño “HABLA”, disfrutando de su entorno rodeado de viñas.

A pesar de que llegaron muy cansados por el día tan intenso que pasaron, todos están deseando que haya una próxima salida lo antes posible, ¡lo pasaron genial!

Excursión a Trujillo y Bodegas Habla de las Residencias de Mayores de Carrascalejo, Peraleda de la Mata y Madrigal de la Vera