Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 21 de junio de 2024
  • Actualizado 08:27
Atención a la Dependencia

El Encinar celebra sus fiestas patronales

El mes de mayo es muy importante en Vegaviana porque se celebra a Nuestra Señora de Fátima y San Isidro Labrador, patronos de la localidad.

La Residencia de Mayores “El Encinar”, de titularidad municipal y gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura, vive este mes con la misma intensidad que cualquier otro vecino: preparativos, visitas, salidas, copiosas comidas… y este año hasta se ha elaborado un programa de fiestas propio.

Son días que se viven con mucha emoción y que para todos están cargados de sentimientos compartidos.

Desde la Residencia se quiere agradecer a los mayordomos de este año que les han deleitado a las personas mayores del centro residencial con unas perrunillas exquisitas.

También al Ayuntamiento, que tiene establecido el paso de la Charanga por la calle donde se encuentra ubicada la residencia, anunciando la festividad a los y las residentes. 

Y por supuesto a los y las familiares y amistades que durante estos días han acompañado, facilitado y ayudado en las salidas que se han realizado con las personas mayores usuarias de la residencia para vivir los días festivos desde primera línea.

¡Felices fiestas!

El Encinar celebra sus fiestas patronales