Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 22 de junio de 2024
  • Actualizado 00:23
Atención a la Dependencia

Despedida de los mayores de Siete Villas y el alumnado del CRA Almenara

El pasado viernes, 9 de junio, tuvo lugar el último encuentro entre las personas mayores de la residencia municipal Siete Villas, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en Villasbuenas de Gata, y el alumnado del Colegio Rural Agrupado Almenara, del mismo municipio. 

Durante todo el curso 2022-2023 han desarrollado diferentes actividades intergeneracionales que les han mantenido en contacto, unas veces en la residencia y otras en el colegio.

De esta manera, el pasado viernes los y las residentes de Siete Villas acudieron al colegio para presenciar la obra teatral que allí se realizaba: Julieta y sus marionetas, de la que han aprendido que hay que ser libres y felices.

Los y las mayores disfrutaron de la entrañable jornada, en la que una vez más se emocionaron al sentir el cariño de los y las más pequeñas de la localidad. 

Para culminar el curso escolar, desde la Residencia Siete Villas han querido tener un obsequio con el CRA Almenara para que siempre les recuerden, además de regalar chuches para los niños y niñas, a quienes los abuelos y abuelas han deseado un feliz verano. 

Los usuarios y usuarias de la Residencia de Mayores Siete Villas han comenzado ya con la cuenta atrás para que comience el nuevo curso escolar y poder seguir disfrutando de las visitas y actividades con los más jóvenes. 

 

 

Despedida de los mayores de Siete Villas y el alumnado del CRA Almenara