Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:08
Atención a la Dependencia

El Centro de Día de Puebla de la Calzada presenta en Mérida “Memoria de la Alegría”

La obra teatral `Memoria de la Alegría´, representada por las personas mayores del Centro de Día que gestiona Mensajeros de la Paz Extremadura en Puebla de la Calzada y el alumnado de Artes Escénicas del I.E.S. `Enrique Díez-Canedo´, se ha puesto en escena el miércoles, 14 de junio, en el Centro de Profesores y de Recursos de Mérida, donde los aplausos aún resuenan, demostrando una vez más estos grandes actores y actrices que la diferencia de edad no tiene límites.

Una obra dirigida por Pepa Pinar, quien ha sabido adaptarla a cada momento, donde se pone de manifiesto lo importante que es trabajar la intergeneracionalidad por los múltiples beneficios, demostrados desde la propia experiencia para los participantes.

La presentación se ha realizado en una Jornada de Intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas Educativas, reuniendo a docentes de diferentes etapas para exponer e intercambiar sus experiencias, debatir y reflexionar acerca de nuevas posibilidades para mejorar la práctica educativa, dando visibilidad a las magníficas propuestas que se habían realizado, y esta sin duda, ha sido todo un éxito.

El Centro de Día de Puebla de la Calzada presenta en Mérida “Memoria de la Alegría”