Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
Atención a la Dependencia

El Centro de Día de Puebla de la Calzada participa en el taller literario del colegio “Ntra. Sra. Del Carmen”

Comenzó el curso y de la mano van todas las actividades que giran en torno a un centro educativo. Este es el caso del Colegio `Ntra. Sra. del Carmen´ de Puebla de la Calzada que organiza una tertulia literaria dialógica durante todos los jueves del período lectivo y esta vez lo han querido hacer intergeneracional, donde participen el alumnado y las personas mayores, enriqueciendo aún más el coloquio.

Usuarios del Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura y del programa de acompañamiento a la soledad, del Ayuntamiento, tienen a bien participar en los temas propuestos y escritos por Antonio Rico, también siempre presente en las sesiones, exponiendo el texto y entablando un diálogo digno de escuchar.

Las tertulias comenzaron el día 6 de octubre, siendo el 13 de octubre ya la segunda sesión, desmenuzando los participantes los escritos al máximo, consiguiendo la maestra, Reyes Piñero, sacar las mejores aportaciones de cada uno, cargadas de ideas y argumentos vistos desde la inocencia y la experiencia.

El Centro de Día de Puebla de la Calzada participa en el taller literario del colegio “Ntra. Sra. Del Carmen”