Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 10:13
Atención a la Dependencia

En el Centro de Día de Puebla de la Calzada celebran la llegada de la primavera

Con la llegada de la primavera, las personas mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, han disfrutado de días llenos de color, tantos como colores tiene esta estación del año.

El lunes y el martes, 22 y 23 de marzo, han decorado el Centro con motivos primaverales, trabajados previamente por los usuarios y usuarias del centro en los talleres de manualidades, potenciando la destreza, la psicomotricidad fina y la creatividad, no faltando la música y el baile, acompañado de imaginativas coreografías.

Los mayores y el personal del Centro, ilusionados, se han preparado para la ocasión con las flores y collares hechos para este gran momento primaveral, posando con la mejor de sus sonrisas ante el colorido photocall decorado con los elementos que ellos y ellas mismas han elaborado en los talleres.

Con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, las personas mayores han trasplantado las flores entregadas por Filo Valle, edil de parques y jardines, para darle color al patio exterior del Centro de Día y poder disfrutar las mañanas con mucha vida y alegría.

En el Centro de Día de Puebla de la Calzada celebran la llegada de la primavera