Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:09
Atención a la Dependencia

El Centro de Día de Puebla de la Calzada asiste al XI Festival de Teatro del I.E.S. Enrique Díez Canedo

Las personas mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura,  han asistido a la XI Edición del Festival de Teatro Joven `María Teresa León´ que se ha celebrado en el I.E.S. `Enrique Díez Canedo´.

Organizado por el grupo Molamanta Teatro, los y las mayores del Centro de Día han presenciando el pasado miércoles, 11 de mayo, la obra `Divorciémonos amor mío´, de Miguel Murillo Fernández, a cargo del alumnado del I.E.S. `Castelar´de Badajoz.

Asistieron también, el jueves, 12 de mayo, a la representación `Estación del Tenorio´, de Jesús Manchón, a cargo de los alumnos del I.E.S. `Emérita Augusta´ de Mérida, quienes tienen ya una gran trayectoria en los escenarios.

Las personas mayores del Centro de Día agradecen a la organización la invitación a este Festival de Teatro Joven ya consolidado, y a su directora, Pepa Pinar, por darles la oportunidad de poder presenciar las obras representadas por estos artistas, chicos y chicas que demostraron su pasión por el teatro, gracias a un equipo de profesores comprometidos, que saben transmitir ilusión, dedicación y cultura a las generaciones jóvenes.

También quieren felicitar a Molamanta Teatro por su fabulosa organización y por ser todo un referente teatral juvenil sobre los escenarios.

El Centro de Día de Puebla de la Calzada asiste al XI Festival de Teatro del I.E.S. Enrique Díez Canedo