Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 29 de septiembre de 2022
  • Actualizado 13:09
Atención a la Dependencia

El Centro de Día de Lobón visita el CEIP. Ntra. Sra. De la Asunción en su Semana del Libro

La semana pasada, del 25 al 29 de abril, ha tenido lugar la “Semana del Libro” en el CEIP Ntra. Sra. De la Asunción de Lobón.

Por ello, después de dos años y medio sin haber podido realizar actividades intergeneracionales presenciales, por fin llegó el momento más esperado para todos. El encuentro entre los niños y niñas del Cole y las personas mayores del Centro de Día de Lobón.

Los usuarios y usuarias del Centro de Día: Jerónima, Regino, Amelia, Kiko, Maruja, Manuel Vega, Antonio Godoy, María José, Teresa, Antonio Ardila, Carmen y Diego estaban deseosos de acudir al cole para visitar a los y las pequeñas del CEIP Ntra. Sra. De la Asunción.

Las personas presentes disfrutaron del recital de adivinanzas y cuentos por parte de los mayores por un lado y de las poesías, cuentos, canciones e historietas, cortesía del alumnado.

Para todos y todas ha sido un gran placer y una enorme alegría haber podido llevar a cabo este encuentro, ya que es una de las mejores terapias para los veteranos.

Desde Mensajeros de la Paz Extremadura quieren agradecer la labor de Cristina Porras y a todo el equipo directivo del CEIP Ntra. Sra. De la Asunción de Lobón, ya que sin ellos, la realización de estas actividades no sería posible.

El Centro de Día de Lobón visita el CEIP. Ntra. Sra. De la Asunción en su Semana del Libro