Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 05:19
Atención a la Dependencia

Celebración de San Isidro en el Centro de Día de Puebla de la Calzada

Las personas mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, han disfrutado de un San Isidro espectacular, estando muy bien acompañados por el alumnado del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) `Uno a Uno´ de Fundación ONCE.

Esta festividad de San Isidro en el Centro de Día está encuadrada dentro de las actuaciones promovidas por Plena Inclusión Montijo  `Cocinando Oportunidades´, donde Tole y Juan Antonio, han tutorizado y apoyado todas las tareas que conlleva un día de celebración como la jornada de ayer, 17 de mayo, gracias a los cuales se he podido degustar un merecido menú campestre.

Los participantes han recibido la visita de los ediles del Ayuntamiento, José Pérez y Loli Méndez, conociendo de primera mano cómo estaba trascurriendo el día festivo.

“¡Hemos pasado un día estupendo!” o “¡Qué bien ha estado todo!” han sido algunos de los comentarios que han realizado las personas mayores, evidenciando lo a gusto que se han encontrado en esta jornada festiva llena de ilusión y buena sintonía entre todos, con un personal entregado, como siempre, para sacar la mejor de sus sonrisas.

Desde la dirección del centro quieren agradecer al Ayuntamiento de la localidad y a Plena Inclusión Montijo por su desinteresada colaboración.

 

Celebración de San Isidro en el Centro de Día de Puebla de la Calzada