Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 21 de junio de 2024
  • Actualizado 08:27
Atención a la Dependencia

Feria de la Piedad y Fiesta de la Vendimia en el Centro de Día de Almendralejo

Las fiestas patronales que se celebran en el mes de agosto concentran los actos más importantes en honor a la Virgen de la Piedad. Por este motivo el Centro de Día "Alzheimer Tierra de Barros, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, ha celebrado el Día de la Piedad en honor a su Virgen y la fiesta de la vendimia.

El pasado 15 de Agosto fue el día de la Piedad, patrona de Almendralejo, y con motivo de las fiestas se han desarrollado actividades especiales y se ha decorado el centro.

El viernes día 11 se celebró una fiesta en el centro en el que los usuarios y usuarias, visionaron un vídeo de la procesión de la Virgen de la Piedad por las calles de la localidad. Además, se llevó a cabo una actuación de sevillanas, en la que la protagonista fue una de las mayores del centro, que realizó una demostración de sevillanas a sus compañeros y compañeras, que pasaron la mañana cantando y bailando.

Como broche final, tuvo lugar la elección de la “miss y míster del centro” como tradición de las fiestas de la vendimia.

El centro ha disfrutado mucho de esta fiesta y lo ha celebrado por todo lo alto.

 

Feria de la Piedad y Fiesta de la Vendimia en el Centro de Día de Almendralejo