Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 21 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
Atención a la Dependencia

Celebración del Día de los Enamorados en la Residencia de Mayores Alguijuela

El amor hay que demostrarlo y dedicarlo todos los días de nuestra vida, pero el 14 de Febrero es la fecha idónea para conmemorarlo.

Por ello, este martes, los usuarios y usuarias de la Residencia de mayores y centro de día Alguijuela, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en la localidad de Torremayor, disfrutaron de una actuación de flamenco con temas dedicados al amor y la amistad.

El cantante, Toribio Sánchez, vecino de la localidad, acompañado a la guitarra por Juan Miguel Crespo, contagiaron su arte a los usuarios y usuarias, quienes agradecieron con grandes aplausos la actuación, pidiendo volver a repetir la experiencia en próximas ocasiones.

Mensajeros de la Paz Extremadura, desde su dirección de la Residencia de mayores y centro de día de Torremayor, agradece a Toribio Sánchez y a Juan Miguel Crespo su entrega y cariño mostrado a las personas mayores.

Para finalizar, los y las residentes participaron en una actividad iniciada desde el servicio de terapia ocupacional, consistente en un taller de papiroflexia de un corazón 3D en el que anotaron mensajes de amor o amistad hacia las personas que querían, dedicando a ello un espacio en el centro residencial.

 

Celebración del Día de los Enamorados en la Residencia de Mayores Alguijuela