Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:09
Atención a la Dependencia

Actividades navideñas en la Residencia de Mayores Las Eras

La Navidad ha traído muchas actividades y alguna que otra sorpresa a la Residencia de Mayores “Las Eras”, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en el municipio de Hernán Pérez.

Una de ellas ha sido muy especial, ya que las usuarias y usuarios del centro han recibido la visita de los niños y niñas del colegio de la localidad. Los y las menores han cantado villancicos y han realizado varias actuaciones de baile ante la atenta mirada de los y las mayores de la residencia, quienes además, han sido obsequiados con unas tarjetas navideñas que los niños y niñas les han regalado hechas por ellos mismos.

Como agradecimiento a su visita, sus actuaciones y sus regalos, en la residencia, se ha invitado a los 15 niños y niñas que han asistido a un aperitivo y se les ha hecho entrega de un pequeño detalle. 

El centro residencial vive este mes la Navidad con un amplio programa de actividades: manualidades, recital de villancicos, sesiones de cine y de bingo con premio especial y una gala de Navidad. Todo ello para el disfrute y bienestar de los y las residentes de este pequeño centro de la Sierra de Gata gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, desde el que desean a todas las personas… ¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo!

 

Actividades navideñas en la Residencia de Mayores Las Eras