Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:01
Carnaval

Mayores Hippies en la Residencia de Mayores de Monesterio

Durante jueves y viernes de la semana pasada, en la Residencia de Mayores y Centro de Día de Monesterio, han celebrado la fiesta del carnaval. La temática de este año ha sido la moda hippie, que ha venido de la mano de los valores de paz, amor y comprensión. Los usuarios y usuarias han estado elaborado sus disfraces los días previos con variedad de flores y símbolos de la paz, ayudados por el alumnado del IES Maestro Juan Calero.

Dadas las previsiones meteorológicas, se tuvo que cancelar la convivencia programada en la Plaza de la localidad con los más pequeños del CEIP El Llano. Sin embargo, pudieron participar con ellos en su gran desfile desde la entrada del centro. Variedad de disfraces y multitud de colores llenaron la calle Sol en la mañana del jueves.

Por otro lado, el viernes recibieron la visita del ciclo formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Con música, bailes y un gran Volkswagen llegaron para amenizar y disfrutar con las personas mayores de la residencia.

Gracias siempre por la colaboración e implicación de los dos centros educativos con Mensajeros de la Paz Extremadura.

¡VIVA EL CARNAVAL!

 

Mayores Hippies en la Residencia de Mayores de Monesterio