Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:01
Carnaval

Complementos carnavaleros en Virgen de Peñas Alba

Este año, en la Residencia de Mayores Virgen de Peñas Alba, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en el hermoso  municipio de Cabezuela del Valle, han disfrutado del carnaval. 

De temática libre, pero con complementos alegres y vistosos, los usuarios y usuarias han lucido sobreros, pelucas, pulseras y collares, confeccionados en su mayoría por los residentes con la colaboración y la ayuda del gran equipo de la Residencia de Mayores Virgen de Peñas Albas.

Cada día, desde hace semanas, las personas mayores han dedicado parte de su tiempo en los talleres de habilidades manipulativas que se llevan a cabo diariamente en la residencia, para elaborar dichos complementos.

Finalmente, en la celebración del carnaval 2024 de la Residencia de Mayores Virgen de Peñas Albas de Cabezuela del Valle, han tenido lugar bailes carnavaleros, concursos de poemas, el gran desfile de complementos, adivinanzas con la temática del carnaval, concurso de chistes y trabalenguas, la esperada lluvia de piropos y finalizaron con la comida amenizada con música del momento.

 

Complementos carnavaleros en Virgen de Peñas Alba