Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:01
Carnaval

El Circo abre sus puertas en Carnaval en el Residencia de Mayores de Hernán Pérez

Las personas usuarias del Centro Residencial Las Eras, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura en la localidad de Hernán Pérez, han disfrutado de una jornada de carnaval con temática circense.

Por un lado, los y las mayores se han disfrazado de payasetes y magos y por otro, el personal laboral, que ha participado voluntariamente, lo ha hecho caracterizados de payasos, mimos, arlequines y domadoras. Todo ello acompañado de canciones míticas como “Había una vez un circo” y “Hola don Pepito” que recordaban a los payasos de la tele.

Como viene siendo habitual, los preparativos para la fiesta se han ido realizando durante el último mes en el taller de manualidades, una de las actividades que se enmarcan en el programa de Envejecimiento Activo que Mensajeros de la Paz Extremadura desarrolla en los diferentes centros que gestiona. En este taller, las personas participantes preparan diferentes elementos de decorado en relación a las diferentes celebraciones o días especiales a lo largo del año.

Música, risas, bailes y la celebración del cumpleaños de dos residentes, David y Balbina, fueron la clave para una divertida fiesta de carnaval que finalizó con el deseo unánime de vivir el próximo carnaval.

 

 

El Circo abre sus puertas en Carnaval en el Residencia de Mayores de Hernán Pérez