Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:06
Carbochá 2021

Fin de semana de miedo con el Programa de Ocio y Tiempo Libre

El Centro Ocupacional de Moraleja, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, se ha vestido este fin de semana de Halloween: calabazas, murciélagos y brujas adornan los pasillos y la entrada del centro.

Decoración que se ha aprovechado este fin de semana para realizar las actividades del programa de Ocio y Tiempo Libre “Los fines de semana con Mensajeros de la Paz Extremadura”, financiado por la Diputación Provincial de Cáceres, ya que debido a las condiciones meteorológicas se ha tenido que hacer un cambio en la programación, buscando un lugar cerrado donde poder realizar las actividades del puente de Todos Los Santos.

El sábado día 30 de octubre los chicos y chicas con discapacidad intelectual que asistieron a dicho programa pudieron disfrutar de una mañana de cine, donde se proyectó una película de brujas,  donde la fantasía, la aventura, lo cómico iban de la mano. A los participantes les encantó ya que los planes de estas tres brujas nunca salían como ellas querían. Mientras visualizaban el film, en lugar de palomitas pudieron comer de manera individual, frutos secos propios de estas fechas, manteniendo las medidas higiénicas y de seguridad.

Tras ver la película, se realizaron juegos en las instalaciones del centro con la temática de Halloween, como fueron “la calabaza caliente; el fantasma volador o pasa el fantasma”.

Antes de que la mañana finalizara, quedó tiempo para poder echar unas fotos muy graciosas en un photocall un tanto terrorífico.

 

Fin de semana de miedo con el Programa de Ocio y Tiempo Libre