MENSAJEROS DE LA PAZ RECOGE EL PREMIO "DIÁLOGO DE CULTURAS" DE MONTÁNCHEZ

El Ayuntamiento de Montánchez celebra este año su XII Edición de los “Encuentros en Montánchez, Diálogo de Culturas”, un evento organizado para y por la cultura y la integración social, con el objetivo de combatir los cambios y contradicciones de la sociedad actual, de la mano del diálogo y la convivencia.

En la tarde de ayer, 23 de agosto, se inauguró este encuentro en el Parque del Calvario de la localidad, un lugar maravilloso para dar comienzo a este programa, con la entrega de Premios “Diálogo de Culturas” a la Asociación Cultural Víctor de Valdefuentes, la Asociación Cultural Avuelapluma y Mensajeros de la Paz.

Este premio representa la actuación que Mensajeros realiza desde hace tantos años con numerosos proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y la integración de personas en situación de exclusión social.

Durante la entrega de premios, disfrutamos de la música del Berzoxac y un vino de honor para los asistentes.

El programa de este Encuentro contiene una gran variedad de actividades culturales, musicales, artísticas y educativas que finalizan el 27 de agosto. El objetivo es promover un espacio de encuentro con otras culturas, en especial y en esta edición con el Pueblo Saharaui.

Desde Mensajeros de la Paz agradecemos al Ayuntamiento de Montánchez y a su Alcaldesa Dª Mª José Franco el haber sido galardonados con este premio. Nuestras felicitaciones a la Asociación Cultural Víctor de Valdefuentes y la Asociación Cultural Avuelapluma.

VER GALERÍA DE IMÁGENES