• Diario Digital | Jueves, 20 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 04:29

Cerca de doscientas personas disfrutan de la fiesta de fin de curso en el Centro Ocupacional

Como cada año, usuarios y equipo técnico del centro gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura celebraron a finales de julio la gran fiesta de Fin de Curso. Cita temática por excelencia, este año ha estado dedicado a la década de los ochenta. Cerca de doscientas personas asistieron al encuentro de despedida para celebrar un curso intenso, lleno de actividades que han dejado grandes recuerdos. Disfruta de nuestro álbumes de imágenes y encuéntrate entre más de 40 fotografías

Bailes en los jardines del Centro Ocupacional
Bailes en los jardines del Centro Ocupacional
Cerca de doscientas personas disfrutan de la fiesta de fin de curso en el Centro Ocupacional

Los usuarios del Centro Ocupacional de Moraleja, gestionado desde hace más de 25 años por Mensajeros de la Paz Extremadura, celebraron el 31 de julio la esperada fiesta de fin de curso. Comienza ahora un mes de vacaciones para todos ellos después de un año intenso, lleno de actividades culturales, deportivas, profesionales y de ocio.

En las semanas previas, la gran familia compuesta por usuarios y profesionales trabajó codo con codo para recrear los famosos ochenta. Hombreras, laca, chapas en la solapa, mallas ajustadas… y música, mucha música del gusto de todos. Marcial, alma mater de, Ekos de la Rivera tuvo el gesto de poner música en vivo y en directo de forma totalmente desinteresada, gesto solidario que agradecemos profundamente en Mensajeros de la Paz Extremadura. COM FIN DE CURSO 017018 (114)

Antes de que diera comienzo el baile y la merienda en los jardines del Centro Ocupacional, sus responsables deleitaron a los usuarios con un vídeo que recogía los mejores momentos de todas las actividades que han desarrollado a lo largo del último curso. El viaje a Madrid para asistir al campo de fútbol Santiago Bernabéu, la despedida de Chicato y las vacaciones en la playa de las que disfrutaron a finales de julio lograron arrancar los aplausos más cerrados. En la pantalla también desfilaron imágenes llenas de buenos recuerdos que hablaban de la Gala del Deporte en la Casa de la Cultura de Moraleja, de la última edición de los Juegos Jedes en Moraleja, Jerte, el Anillo o Montijo, de la primera marcha urbana por la discapacidad, la gala de Navidad, el Plan Integra, de la Diputación Provincial de Cáceres o los Carnavales y la visita al colegio Joaquín Ballesteros.

Tal como les dijo Mercedes Murias, presidenta de Mensajeros de la Paz Extremadura, durante su breve discurso de clausura, “el centro permanecerá cerrado durante agosto, pero nuestra asociación siempre estará abierta para vosotros”.

La fiesta se prolongó durante más de tres horas y entre besos y alguna lagrimita nuestros queridos usuarios marcharon a casa para disfrutar de un mes de vacaciones en familia.

Os esperamos!